Blogia
Sexualidad y Erotismo

Juegos

Penitencias para calentar el ambiente

Penitencias para calentar el ambiente

Penitencias Nivel Principiante

1. Date un beso con la persona que escojas. Tienes 1 minuto.

2. Muerde pícaramente la oreja y chúpale el cuello a la persona elegida.

3. Te han de hacer un chupetón en una parte de tu cuerpo que en este momento del juego esté cubierto con ropa, lo hará el jugador que tu escojas.

4. Has de jugar sin tu ropa interior, que la dejaras a la vista de todos durante tres tiradas.

5. Has de ser capaz de provocar una erección en el hombre o endurecer los pezones si es mujer. Estos efectos han de ser visibles para todos.

6. Has de simular que haces el amor con quien el dado elija, con la ropa que lleves en ese momento, en la posición que quieras, y suspirando como si fuera de verdad, durante al menos 30 segundos.

7. Entraras en la habitación tu y la persona que haya sido elegida, y os desnudareis, tirando la ropa(toda) fuera de la habitación y estaréis así durante 2 minutos.

8. Tailandés: Entrareis en una habitación, ambos en ropa interior o desnudos y le darás un masaje al elegido por el dado (el/ella) con tu cuerpo desnudo. Es necesario un testigo.

9. Besarás durante medio minuto los pezones de él o ella (según el dado), sin ropa.

10. Esta prueba tiene tiempo máximo: 5 minutos. Con música de fondo has de hacer un striptease total.

11. Los jugadores esperaran el resultado para saber quien es el premiado con el Sexo Oral que tu le harás durante dos minutos.

12. Los jugadores esperaran el resultado para saber quien es el premiado con la masturbación que por debajo de la ropa le harás durante tres minutos.

13. Libertad total para lo que queráis. Tu mandas a todos, algunos o a uno. Tu eres el REY.

14. Recorre con tu lengua los labios de quien salga elegido.

15.Tu y dos personas mas de sexo opuesto. Deben acariciarse durante máximo 3 minutos máximo de 5. No puede haber penetración.

16. Si el turno es de un hombre,  todas las mujeres han de vendarse los ojos y cada uno de los hombres del juego podrán hacerles lo que quieran (o le dejen) sin que ellas sepan quien es. Al revés si es una mujer la que tiene el turno.

17. Tàpate los ojos, han de besarte al menos un(a) participante, y has de adivinar.

18. Los hombre se colocan a un lado, y las mujeres a otro, todos de espaldas sin conocer la posición de los otros. Se apagan todas las luces y al azar escogéis una pareja. Estaréis así unos 3  minutos .

19. El ombligo. Colocaran sobre tu ombligo algún tipo de alimento, al estilo de nata, crema de chocolate, mermelada o algo parecido, y ha de ser devorado por la persona elegida. Si esta persona no acepta, prenda, y pasa a la siguiente persona.

20. Describe a todo tu público 5 posturas distintas para hacer el amor.

21. Cuéntanos tu fantasía erótica. A Todos, y que sea cierto!!

22. Lleva a cabo un combate de lenguas con quien tu escojas.

23. El grupo irá a la nevera y buscará alguna fruta. Si eres hombre sugerimos tomate, papaya. Si eres mujer pepino, plátano. Te masturbarás durante tres minutos.

24. Vestidos, con la persona que salga elegid, debs de meter la mano bajo la ropa, acariciándo la ropa interior, a tu gusto.

25. Pásalo. Hay que pasar un papelito de concursante en concursante con la boca. Y a quien se le caiga, entrega prenda.

26. Debes seducir con tus palabras a quien selecciones. Tienes que contarle como le harías el amor de la forma mas provocativa que sepas. Un jurado valorará si has superado la prueba.

27. El tesoro. Debes encontrar un tesoro (puede valer cualquier objeto pequeño) que previamente los participantes del sexo opuesto han escondido dentro de la ropa interior de alguno de ellos. Tienes minuto y medio.

28. Libertad total para que tus compañeros te den una orden de carácter sexual, la cual debes cumplir. Serás esclavo.

29.Tapa los ojos al compañer@ elegido. Esta tiene que adivinar que parte de tu cuerpo le estás poniendo en las manos, o la espalda o en donde quieras.

30.Desnúdate y túmbate boca arriba. Tienes que adivinar las letras que el(la) compañer@ elegido traza sobre tu cuerpo con los dedos, la lengua...;

31.Con la pareja escogida, besaos pero al revés, es decir, tu cabeza ha de estar al revés respecto de la de tu compañer@;

32. Durante un minuto debes restregar tu sexo por encima de la ropa interior que tenga la persona elegida.

33.Mandar a alguien que actué de  VERDUGO encerrándose en una habitación. Luego enviar a esa habitación otra que haga de esclava. Tu serás el testigo y permanecerán dentro durante 3 minutos en la habitación asignada.

 

Nivel Avanzado

1. Tapa los ojos al compañer@ elegido por el dado. Esta tiene que adivinar que parte de tu cuerpo le estás poniendo en las manos, o la espalda o en donde quieras.

2.    Desnúdate y túmbate boca arriba. Tienes que adivinar las letras que el(la) compañer@ elegido por el dado traza sobre tu cuerpo con los dedos, la lengua...;

3.          Con la pareja escogida por el dado, besaos pero al revés, es decir, tu cabeza ha de estar al revés respecto de la de tu compañer@;

4.          Penetración, en una postura en la que estéis al revés, o no queden de frente. Aplicar el dado.

5.          Se debe verter y devorar alguna mermelada o nata sobre la parte de tu cuerpo que elijan todos tus compañeros (as), quienes por mayoría también escogerán la persona que te devorara, además del sitio en donde te lo harán.

6.          Hacer el amor con 5 posturas distintas por minuto. Utilizar el dado para la selección de compañía.

7.          Haz una Felación/cunilinguis solo con la lengua al escogido por el dado.

8.          Haz una Felación/cunilinguis solo con los labios al escogido por el dado.

9.          Si eres hombre debéis levantar un seno de la persona escogida por el dado. Si eres mujer, debéis masturbar al chico con un solo pecho.

10.          Haz un sexo oral a alguien mientras la persona escogida habla por telèfono.

11.          Recita la tabla del 5 durante una penetración de 1 minuto. Para seleccionar compañía utiliza el dado.

12.          Haz una llamada a alguien mientras la persona escogida por la mayoría del grupo te hace sexo oral.

13.          Haz un masaje a quien seleccione el dado. Pide aceite.

14.          Revela a todos un secreto o algún método que conozcas y que algunas veces hayas utilizado para mejorar la relación sexual.

15.          Intercambio de prendas. Tu y el(la) elegido por el dado se ponen enfrente, se apaga la luz y tenéis 60 segundos para desvestiros y volver a vestiros con las prendas del otro. Al encender la luz, gana el que tenga mas prendas puestas que el otro.

16.          Entraras en la habitación tu y la persona que fue elegida por el dado, y os desnudareis, tirando la ropa(toda) fuera de la habitación y estaréis así mínimo de 2 minutos y máximo de 3.

17.          Recorre con tu lengua el cuerpo desnudo del escogido en dados. Recuerda parar medio minuto en los labios.

18.          Lleva a cabo un combate de lenguas. Utilizar dado.

19.          Libertad total para lo que queráis. Tu mandas a todos, algunos o a uno. Tu eres el REY.

20.          Vestidos debéis de meteros mano bajo la ropa, acariciándo la ropa interior, a vuestro gusto.

21.          Propicia un masaje en el cuello de tu compañer@ escogido a la suerte, pero hazlo con tu boca.

22.          A la persona que salga seleccionada por el dado debéis acariciar su órgano con la mano, pero ella debe situarse delante tuyo.

23.          A pasar la cuerda por debajo bailando, y sin la ropa que cubra el órgano.

24.          Debéis restregar tu pene durante un minuto por encima de sus pechos insinuantemente. O tu clítoris sobre el pene de tu compañía (sin penetración).

25.          Durante un minuto debéis restregar tu sexo por encima de las braguitas que lleva el compañero elegido por el dado.

26.          Mandar a alguien que actué de  VERDUGO encerrándose en una habitación. Luego enviar a esa habitación otra que haga de esclava. Tu serás el testigo y permanecerán dentro durante 3 minutos en la habitación asignada.

27.          Los jugadores ya enumerados esperaran el resultado del dado para saber quien es el premiado con el Sexo Oral que tu le harás durante dos minutos.

28.          Los hombres se colocan a un lado, y las mujeres a otro, todos de espaldas y vendados sin conocer la posición de los otros. Tu seras el organizador y podrás participar. Se apagan todas las luces y al azar todos escogéis una pareja. Estaréis así unos 3  minutos .

29.          Cede tu sexo para que lo toque todo el grupo, por encima de las prendas de vestir que lleves puestas.

30.          Has de ser capaz de provocar una erección en el hombre que tengas a la izquierda, o endurecer los pezones si es mujer. Estos efectos han de ser visibles para todos.

31.          Mandato: debes quitarte toda la ropa y permanecer desnudo en el juego durante 15 minutos.

32.           El seleccionado por el dado será tu instrumento musical. Sácale las mejoras notas del piano, guitarra, trompeta...

33.          Libertad total para que tus compañeros te den una orden de carácter sexual, la cual debes cumplir. Serás el esclavo. 

34.          Poner el pene en contacto con los labios vaginales de la(el)jugador(a)seleccionada por los dados, en aquellos momentos un poco entreabiertos, al menos unos 30 segundos.

35.          El grupo irá a la nevera y buscará alguna fruta. Si eres hombre sugerimos tomate, papaya. Si eres mujer pepino, plátano. Te masturbarás durante tres minutos.

36.           Describe a todo tu público 5 posturas distintas para hacer el amor.